Preferencias de Patrocinadores de Familia y SIJS
El gobierno está otorgando un total de 480,000 visas para inmigrantes cada año. El gobierno les da prioridad para estas visas a ciertas personas. Hay ciertas personas que llamamos “familiares inmediatos”: esto son esposos, niños y padres de ciudadanos Americanos. Los niños solo incluye hijos solteros y menores de 21 años. Entonces: los esposos, niños, y padres de ciudadanos Americanos siempre tienen visas y no tienen que esperar para su residencia como las personas en las siguientes categorías.

Primera: (F1). La primera categoría de prioridad (F1) incluye hijos solteros, mayor de 21 años, de ciudadanos Americanos.
Segunda. La segunda categoría tiene dos partes:
(F2A) – esposos y niños de residentes permanente de los Estados Unidos;
(F2B) – hijos solteros, mayor de 21 años de residentes permanente de los Estados Unidos;
Tercera (F3). La tercera categoría incluye hijos casados de ciudadanos Americanos;
Cuarta (F4). La cuarta categoría incluye hermanos de ciudadanos Americanos.

Eso son las categorías que el gobierno usa para dar las visas a inmigrantes cada año. Lo siguiente es el último boletín avisando las fechas de prioridad de visas de cada categoría. Si la fecha de prioridad de su petición es antes de la fecha en el boletín de su categoría de prioridad, ahora puede aplicar para su residencia y le recomendamos que nos llame a la oficina inmediatamente para revisar su caso.

VISA Bulletin – OCTUBRE 2021

FECHAS FINALES DE ACCIÓN PARA LOS CASOS DE PREFERENCIA PATROCINADOS POR LA FAMILIA

FECHAS PARA PRESENTAR APLICACIONES DE VISA PATROCINADAS POR FAMILIA

FECHAS FINALES DE ACCIÓN PARA SIJS

  • 20th Apr, 2016