Ya empezaron las clases escolares y eso aumenta el tráfico en nuestras calles. Les voy a mencionar diez recomendaciones para mantenerse seguro, que son las más recomendadas por las autoridades de manejar con seguridad.

  1. ¡Ponga atención! La excusa más común que oigo después de un accidente de automóvil es “Yo nunca lo vi”, entonces ponga atención y puedes evitar muchos accidentes.
  2. Sea defensivo. No confié en nadie. Usted nunca sabe, que puede distraer la atención de los conductores alrededor de usted entonces trate de anticipar lo que puede suceder.
  3. Si tomas, no maneje. Manejar tomado tiene tantos riesgos, no solamente arriesgas su vida y la otras personas, pero defenderse en la corte de un cargo de manejar tomado es tan costoso en tiempo y dinero, que no vale la pena. Mejor llame a un Uber.
  4. Nunca exceda su velocidad. Recuerde que es mejor llegar tarde, que no llegar.
  5. Siempre use su cinturón de seguridad y traiga su niño en el asiento adecuado. Esto te protegerá a usted y su familia en un accidente y les puede salvar a la vida.
  6. Nunca se pase una la luz roja. Muchas muertes ocurren cada ano cuando conductores tratan de alcanzar la luz.
  7. Use sus señales. Esto permite que los otros conductores entiendan sus intenciones.
  8. Deje suficiente espacio entre usted y los otros vehículos en la calle. Esto le da a usted una opción de escape, si algo inesperado llegara a ocurrir.
  9. Valla más despacio en la lluvia y frene despacio en estas condiciones.
  10. ¡Nunca envié mensajes en su celular cuando estas manejando! Esta es uno de los mayores contribuyentes de accidentes.

Les recomiendo que sigan estos diez consejos, que son los más recomendados por las autoridades de manejar con seguridad.

Consejos para mantenerse seguro en carretera

Consejos para mantenerse seguro en carretera #latorrelaw #latorrelawfirm #LaVerdadDeLaLey

Posted by La Verdad de la Ley on Thursday, September 5, 2019

Si le gustaría leer de las otras 70 reglas de manejar defensivo, ve a

https://www.roadtripamerica.com/forum/content.php?6-Defensive-Driving-Tips

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro, Durham, Hickory, Wilmington y Raleigh en Carolina del Norte; Columbia, Greenville y Charleston en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769

*El programa de deportación expedita permite a los agentes de inmigración que detengan y deporten a inmigrantes indocumentados en cualquier parte del país sin una audiencia con un juez de inmigración si no pueden probar que han vivido en los Estados Unidos continuamente por más de 2 años. Anteriormente, solo inmigrantes indocumentados que estaban en los EU por menos de dos semanas y dentro de una zona de 100 millas de la frontera eran elegibles para deportación expedita.