Enfrentar la posibilidad de ser deportado a su país y dejar a sus cuatro hijos y su esposa en Estados Unidos, era una de las mayores preocupaciones de Luis, antes que el abogado Stefan Latorre lograra que le fuera retirada una orden de arresto en su contra.

Ahora puede quedarse en Charlotte al lado de su familia, sin el temor a ser devuelto a México.

Luis, quien visitó varios abogados antes de llegar a las oficinas de Stefan Latorre, comentó que en solo un mes y medio el abogado Latorre logró solucionar su situación.

“Con esto me adelantaron el regalo de Navidad. Desde el principio él me dijo que era difícil, pero se logró. Le doy las gracias al abogado Latorre porque hizo muy bien su trabajo”, dice Luis.

El caso de este mexicano que trabaja como supervisor de construcción, se remonta a hace seis años cuando por estar en el lugar y la hora equivocada resultó involucrado en un problema con la Policía. Esto le costó ocho meses de cárcel y una deportación. Tiempo después regresó a los Estados Unidos para continuar al lado de su familia.

Su vida transcurría normal hasta hace unas semanas cuando se dio cuenta que tenía una nueva orden de arresto por el caso de seis años atrás. “Lo más difícil es ver la familia sufrir porque no sabíamos si tenía que regresar a México. Ahora con la ayuda del abogado Latorre sé que todo va a estar bien”, comenta Luis.

Este mexicano, quien lleva más de diez años en Estados Unidos, dice que ahora es el hombre más feliz. “Todo gracias al abogado Latorre. Nunca había ocupado sus servicios, pero hoy lo recomiendo a todas las personas, porque él se dedica a hacer su trabajo, escucha los problemas, se interesa en las personas y ahora yo puedo quedarme acá con mi familia para celebrar en grande la Navidad”, concluye Luis.

 

Luis Jaramillo1
Luis J. en las oficinas del abogado Stefan Latorre.

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.