“Lograr la residencia lo veía imposible, pero siempre hay un milagro y el abogado Stefan Latorre me cumplió este milagro”, así resume Rosalba Silva, la alegría que siente tras recibir su tarjeta de residente y saber que en tres años podrá lograr la ciudadanía.

Ser madre soltera de cuatro menores de edad, una vida difícil con el padre de sus hijos y una orden de deportación en sus manos, fueron entre otras, las razones que le sirvieron para obtener su residencia, con la asesoría del abogado Stefan Latorre.

“Cuando me dieron la noticia no sabía si reír, llorar o gritar. Fue un proceso muy difícil para mí porque pedían muchas cosas, pero el abogado Latorre siempre me animaba y me decía que lo íbamos a lograr. Fueron cuatro años de proceso y hoy estoy totalmente feliz”, comenta Rosalba, llorando de felicidad.

Esta mexicana llegó a los Estados Unidos desde los trece años, al lado de sus hermanos mayores con quienes creció. Desde entonces ha estado indocumentada y solo ha viajado a México una vez hace ocho años a ver a su madre.

“Estoy tan feliz que aún no lo creo. El trabajo del abogado Latorre fue excelente, lo recomiendo a todas las mujeres que tengan una situación similar a la mía. Yo no sabía que podía tener la residencia así, todo fue con ayuda del abogado Latorre”, resalta Rosalba.

Luego de más de 20 años en Estados Unidos, Rosalba logró sus documentos.
Luego de más de 20 años en Estados Unidos, Rosalba logró sus documentos.

Ahora que ya tiene su tarjeta de residente, su meta inmediata es obtener su licencia de manejo y visitar a su madre en México con sus hijos, quienes también están absolutamente felices con este logro.

 

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.