Erick Andrés y su esposa Virginia, dicen que el día más feliz de sus vidas fue el pasado viernes cuando recibieron de manos del abogado Stefan Latorre el permiso de trabajo para él, y les confirmaron que próximamente recibirán su visa.

“Estamos completamente felices y agradecidos”, dice Erick, quien recordó que luego de un difícil proceso de dos años ahora tiene su permiso de trabajo”.

“Primero buscamos un abogado pero dijo que no teníamos esperanza porque el atraco era viejo. Luego vinimos donde el abogado Latorre. A él lo conocíamos porque habíamos venido por unos tickets antes. Y él nos dijo que podíamos aplicar a la Visa U que nuestro caso era bueno, y así fue”, recuerda Erick.

“A veces perdía la fe porque fue muy duro, conseguir la certificación tardó un año, pero llamaba al abogado Latorre y siempre me decía que mi caso iba bien. Hoy ya tengo mi permiso de trabajo y en pocos días mi visa”, comentó este joven mexicano, quien llegó a los Estados Unidos desde que tenía once años de edad.

Para Virginia, lo mejor de todo es que con este permiso Erick podrá buscar un mejor trabajo en Charlotte, pues desde hace seis años trabaja en construcción en Nashville, Tennesse por lo que ella y sus tres hijos solo pueden verlo cada quince días.

“Es muy difícil estar así, pero bendito sea Dios que ahora él puede buscar algo mejor gracias al abogado Latorre”, dijo Virginia.

El caso de esta joven pareja comenzó hace dos años cuando supieron que por ser víctimas de un asalto a mano armada en 2006, podían aplicar a una visa U.

Ahora esperan con alegría que lleguen las visas de ambos y así viajar a México, para que sus tres hijos conozcan a sus bisabuelos, abuelos y demás familiares que los esperan con gran alegría en su natal México.

Erick Andres Trejo & Virginia Ramirez1
Erick y Virginia, felices luego de recibir el permiso de trabajo para él.

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.