Maria Cruz Rangel Carretero y esposo recomiendan al Abogado Hispano Stefan Latorre por el excelente servicio recibido al lograr el Perdón y poder obtener su Residencia Permanente en menos de dos años.
Maria Cruz Rangel Carretero y esposo recomiendan al Abogado Hispano Stefan Latorre por el excelente servicio recibido al lograr el Perdón y poder obtener su Residencia Permanente en menos de dos años.

Para los inmigrantes que ingresaron al país del norte sin una visa y se han casado con un ciudadano Americano, ahoran tienen la opción del perdón para poder ajustar su estatus migratorio y obtener una residencia permanente para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Sin embargo, y aunque se escucha muy alentador, este perdón no es fácil de conseguir y sólo un abogado con vasta experiencia y conocimientos en las leyes migratorias lo puede hacer posible.

Esta fué la experiencia de María Cruz Rangel, Mexicana con quince años de vivir en los Estados Unidos y quién recurrió a los servicios del Abogado Stefan Latorre para su ajuste migratorio por medio de su esposo ciudadano Americano.

El perdón fué difícil de conseguir, pero el Abogado Hispano Latorre obtuvo hoy la Residencia para Rangel, quién podrá disfrutar de los beneficios de ser una residente permanente de este país que es ahora su hogar.

“Tuve mucho miedo al inicio del proceso, expresó Rangel, de que me fueran a rechazar o de tener que salir del país para mi entrevista con inmigración, pero con el buen trabajo que hizo el Abogado Latorre todo salió bien” concluyó.

Rangel mencionó que hasta aprovechó para visitar a su familia en Dolores Hidalgo, Guanajuato por dos semanas después de su entrevista con inmigración en Juarez, México y mientras esperaba el paquete con su visa de entrada que duró menos de una semana.

Para más información sobre este y otros temas puede escuchar el programa La Verdad de la Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida.