Con una sonrisa en sus labios, Jesús Benítez Sánchez, recibió la tarjeta de residencia de los Estados Unidos de manos del abogado Stefan Latorre.

“Todo estuvo muy bien, estuvo perfecto” comentó Jesús sobre el trabajo del Abogado Latorre. Este mexicano que llegó hace once años a Estados Unidos, resaltó que tenía gran temor de viajar a México y presentar la entrevista en el consulado, pero dijo que todo salió muy bien.

“A mí se me hizo fácil, no me pidieron ningún documento. Esto fue porque el abogado hizo muy bien su trabajo representándome en mi caso”, dijo. Además comentó que todo el trámite en México solo tardó cinco días.

Jesús recordó que su proceso de perdón empezó en el 2013, que fue duro, pero que gracias al trabajo responsable y dedicado del Abogado Latorre todo salió muy bien.

“Yo escucho el programa La Verdad de La Ley todos los días. También recomiendo al Abogado Latorre a quienes tienen que pedir el perdón como yo. Les digo que no tengan temor, que sí se puede lograr si siguen las instrucciones del Abogado”.

Luego de recibir su residencia, Jesús planea sacar su licencia de conducción, buscar un mejor trabajo y viajar con su esposa Elizabeth a México para pasar la navidad en familia.

 

 Jesus BenitezPara más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puedes bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.