Con gran alegría, entregamos a Miguel Rivera Cruz su permiso de trabajo hace pocos días. Este logro se dio , luego que tomáramos su caso y lo asistiéramos en todo el proceso de manera gratuita. Miguel, de 33 años, llegó a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, pero una mala jugada del destino lo dejó con una parálisis en gran parte de su cuerpo.

Hoy dice sentirse realmente agradecido por la ayuda recibida de parte del Abogado Stefan Latorre y su equipo de trabajo, quienes lo apoyaron en el momento más duro de su vida.

Lea la historia completa en… http://holanoticias.com/news/2015/sep/30/victima-de-violencia-consigue-permiso-de-trabajo-t/

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puedes bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.