“Me siento muy feliz por lograr el perdón y la residencia”. Con esta frase, Juan Jiménez Sebastián resume lo que sintió luego de recibir su tarjeta de residente de manos del abogado Stefan Latorre.

Juan llegó hace once años a los Estados Unidos desde Guatemala. Por entrar sin los documentos necesarios, su esposa tuvo que solicitar un perdón para él y así poder permanecer juntos al lado de sus dos hijos pequeños.

“Con el abogado Stefan Latorre hicimos los dos procesos, el de perdón y el de la residencia. Cuando salí al consulado me sentí tranquilo, porque el Abogado Latorre me dijo que todo estaba en regla y que no había razón para que me negaran la visa. Y así fue”. Comenta Juan.

Este joven de 29 años, que vive cerca de Winston Salem con su familia, resalta que todas las mañanas escucha el programa La Verdad de la Ley camino a su trabajo. Agrega que se siente muy feliz con el trabajo que el Abogado Stefan Latorre hizo en su caso, y que por eso ya lo ha recomendado a otras personas. “Tuve muy buena experiencia”, dijo.

Juan dice que tras recibir su tarjeta de residencia irá a sacar su licencia de conducción y aplicará para un ascenso en su trabajo.

“Lo que yo sé es que me sentí muy feliz de regresar como residente y sentir que todo este proceso sí valió la pena”, concluyó.

 

 

Juan, feliz de recibir su residencia en los Estados Unidos.
Juan, feliz de recibir su residencia en los Estados Unidos.

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.  

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.