Rebeca es una madre mexicana que hace más de diez años llegó a los Estados Unidos buscando un futuro mejor. Hoy y luego de ser víctima de un atraco, obtuvo su Visa U gracias al apoyo recibido por parte del abogado Stefan Latorre.

“Vine a visitar al abogado Latorre quien de inmediato tomó mi caso. En dos meses ya tenía mi permiso de trabajo y ahora mi visa. Todo fue muy rápido, todo se logró en menos de un año”, comentó Rebeca.

Rebeca fue víctima de un atraco en Charlotte en el 2011, donde fue amenazada con una pistola. Si bien, salió ilesa, esta situación le permitió hacer la aplicación para su visa.

“Estoy feliz porque con esto se logran muchas cosas”, dijo esta madre de tres hijas, dos de ellas americanas, a quienes ahora podrá cuidar sin temor de ser expulsada del país en cualquier momento.

Ahora, la prioridad de Rebeca es viajar a México a visitar a su hija mayor y también a sus padres, a quienes no ve desde hace más de diez años.

Rebeca recibió su visa en la oficina del Abogado Stefan Latorre.
Rebeca recibió su visa en la oficina del Abogado Stefan Latorre.

“A todos los que tengan casos similares al mío, yo les recomiendo que vengan con el abogado Stefan Latorre, que es muy bueno, a mí me ayudó mucho y estoy muy feliz”, concluyó Rebeca.

 

Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.

El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.