El Derecho Migratorio es un área legal compleja y un tanto impredecible. Es común que los procesos legales en este área puedan ser largos, sobretodo si no se cuenta con la asesoría de un profesional, en este caso, de un abogado de inmigración con experiencia para llevar un caso de principio a fin. Hasta los casos que aparentan ser sencillos necesitan orientación, ya que la ley migratoria cambia constantemente, por lo que su aplicación y excepciones están a la orden del día. 

Nuestro equipo de abogados de inmigración cuentan con los conocimientos, la experiencia y se actualizan constantemente para representar sus casos dentro del sistema legal de inmigración de manera integral, buscando siempre el mejor resultado para nuestros clientes.

Latorre Law Firm es un despacho comprometido en brindar servicios legales eficientes y orientados a obtener el mejor escenario para nuestros clientes, incluyendo:

– Visas de inmigrante y no inmigrante

– Residencia legal permanente (tarjeta verde o green card)

– Acción diferida

– Defensa de deportación y deportación

– Naturalización

– Prórroga y cambio de estatus migratorio

– Exenciones provisionales

– Proceso consular

– Estatus de inmigrante juvenil especial (SIJS)

La ley de inmigración es una ley federal, la cual nos permite representar a nuestros clientes en los 50 estados dentro de los Estados Unidos. Latorre Law Firm ha representado a clientes en entrevistas y comparecencias ante tribunales para audiencias ante entidades como:

– USCIS: Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos

– AAO: Oficina de Apelaciones Administrativas

– CBP: Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos

– ICE: Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos

– Tribunales de Inmigración EOIR

– BIA: Junta de Apelaciones de Inmigración

– Consulados Americanos 

– Otras agencias federales relevantes

¿Por qué Confiar en Nosotros?

Creemos firmemente en que el proceso de inmigración es uno de los más importantes en el futuro de un inmigrante. Es por ello que nuestro enfoque es ofrecer atención personalizada, profesional y empática a todos y cada uno de nuestros clientes, resolviendo sus dudas, explicando a detalle cada paso del proceso y manteniéndolos informados sobre el avance de sus casos.

Nuestro objetivo es muy sencillo, se trata de aligerar la carga que representa un proceso legal para una persona, brindando nuestro expertise legal y la mejor representación para nuestro cliente ante la Corte. En palabras simples, ponemos todo de nuestra parte para brindar un futuro prometedor para nuestros clientes y sus familias.

Latorre Law Firm es una firma de abogados de inmigración de servicio completo que brinda servicios a ciudadanos extranjeros y sus familias. Con más de 20 años de servicio a la comunidad, nuestra firma se concentra en la inmigración basada en la familia. Ayudamos a nuestros clientes con orientación paso a paso a través del sistema legal, ya sea para que su familia pueda reunirse nuevamente, o para evitar que sean separadas.

Nos enorgullece en nuestro servicio, la atención de calidad y el trato con calidez para cada persona. Gran parte de nuestro equipo de abogados y personal administrativo son hijos de inmigrantes que entienden la situación y comprenden los valores y la importancia de una familia unida. Como profesionales bilingües, nos esforzamos por mantener una comunicación efectiva en donde el cliente siempre se sienta escuchado y atendido.

Si desea que revisemos su caso, comuníquese con nuestro equipo llamando al 1.800.966.6769 para una consulta gratuita con uno de nuestros asistentes legales. Si Usted tiene un caso complejo que requiere atención inmediata o una estrategia legal, ofrecemos consultas a precios razonables con nuestros abogados de inmigración en cualquiera de nuestras oficinas.

  • 14th Jun, 2021