Abogado de Deportación

¿Se encuentra preocupado porque recibió una notificación para presentarse ante un juez de inmigración para una posible deportación? Los abogados de Latorre Law Firm estamos para asesorarlo, acompañarlo y ayudarlo a permanecer en Estados Unidos.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y empatía para representar su caso y proveer opciones legales, para elegir la más apropiada para su caso. Por ejemplo, una de las herramientas de defensa disponibles puede ser la solicitud de una Cancelación de Remoción o Cancelación de Deportación para residentes no permanentes.

¿Cómo Saber si Califico para la Cancelación de Deportación?

Para ser elegible dentro de esta solicitud, es necesario que se establezca ante un juez que:

– Usted ha residido físicamente en Estados Unidos de manera continua por los últimos 10 años, antes de recibir la notificación para presentarse en la Corte.

– En caso de haber salido del país, este periodo de ausencia no haya sobrepasado los 180 días o 90 días en caso de un viaje.

– Ha demostrado buena conducta y buen carácter moral durante estos diez años.

– No ha sido condenado por delitos graves, tales como robo, violencia doméstica o delitos de drogas.

– Su deportación podría causar dificultades importantes para su familia que reside legalmente en Estados Unidos, ya sea su cónyuge, padres o hijos.

Nuestro equipo de abogados y en particular el abogado de deportación que sea asignado a su caso, proporcionará evidencia al juez de inmigración que estipulen los puntos anteriores.

Si el juez toma una decisión a su favor, Usted obtendrá el estatus de Residente Permanente Legal (LPR) y se le permitirá permanecer en los Estados Unidos.

A pesar de que el juez de inmigración puede otorgar o negar la solicitud, nuestra reputación nos antecede. De ser negada, su abogado de deportación podrá apelar la decisión del juez ante el Consejo de Apelaciones de Inmigración, velando siempre por su seguridad y tranquilidad.

En nuestro deber explorar todas las alternativas posibles, tales como perdones, exenciones, asilo, ajuste de estatus migratorio, o salida voluntaria.

Sabemos lo que representa física y emocionalmente estar involucrado en un proceso de deportación. Entendemos la preocupación, el miedo y el estrés que provocan estas situaciones para familias trabajadoras en Estados Unidos, que lo único que quieren es mejorar su calidad de vida y dar oportunidades a las nuevas generaciones con educación de calidad y profesiones honestas.

Permítanos ser su aliado de confianza a través de una defensa legal sólida y eficiente.

Comuníquese con nuestro equipo de asesores legales o pida hablar con uno de nuestros abogados de deportación para evaluar su caso y preparar una estrategia de acción.

Recuerde que nuestra prioridad es proteger a los inmigrantes de una deportación injusta.


  • 15th Jun, 2021