Nuestro compromiso con la comunidad

En las oficinas legales de Stefan Latorre, siempre hemos creído que debemos tener un impacto positivo en las comunidades que servimos. Nuestro compromiso con la comunidad es una parte importante de quiénes somos, porque sabemos que las comunidades fuertes sostienen a nuestra firma, nuestro equipo y nuestros clientes. Tratamos de hacer una diferencia en las comunidades a las que servimos mediante el trabajo con los empleados y nuestra comunidad para ayudar a las familias cuando atraviesan por  tiempos  económicamente  difíciles.

Creemos que los niños son el futuro y el enfoque de nuestra comunidad. Queremos ofrecerle a los niños la posibilidad de un futuro mejor. Anualmente, realizamos eventos de caridad como , “Fiesta de Regreso a la Escuela” y “Fiesta con Santa”, para tener un impacto significativo en las vidas de aquellos que son menos afortunados que nosotros. Con estos dos eventos, nuestra firma y sus  empleados de manera voluntaria, dotan a miles de niños de nuestra comunidad local con mochilas, artículos escolares y juguetes para la Navidad. Creemos que niños más felices y saludables,  significan un futuro más saludable y feliz para nuestra comunidad.

El Sr. Latorre, fundador de la firma, cree firmemente en la necesidad de devolver a la comunidad, tanto en tiempo como en contribuciones caritativas y patrocinios dentro de la  comunidad. El Sr. Latorre es el anfitrión de “La verdad de la ley”, un programa de radio en español que ofrece asesoramiento jurídico gratuito a diario a miles de oyentes. Él también ofreció su tiempo como presidente del Grupo de trabajo para la integración de los inmigrantes, un comité interinstitucional que enfoca sus esfuerzos en asesorar a los inmigrantes y recomendar maneras de maximizar sus contribuciones económicas y cívicas en  la ciudad de Charlotte.

En nuestra firma, fortalecemos la cultura de cuidado y sensibilización en cada nueva comunidad en la que ingresamos. Estamos comprometidos a mejorar las condiciones de nuestros empleados y clientes para que se sientan como en familia. Servir a nuestra comunidad es más que un compromiso. ¡Es nuestra cultura!

  • 18th Aug, 2016